Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cocodrilos cerró gran temporada con el subcampeonato

Cocodrilos cerró gran temporada con el subcampeonato

Cocodrilos de Caracas no logró retener el título alcanzado en la temporada 2010, pero se confirmó como el gran dominador de la Liga Profesional de Baloncesto, al alcanzar su quinta final consecutiva.

El quinteto dirigido por Néstor Salazar, que llegó a 500 triunfos en su carrera, dominó la temporada regular prácticamente de principio a fin, terminando primero con 34 victorias y sólo 9 derrotas. Jack Martínez, que sumó promedios de 16,74 puntos y 12,8 rebotes por encuentro, así como Carl Elliott, que promedió 15,94 anotaciones, 3,03 asistencias y 2,91 robos por choque, fueron los más destacados de los saurios.

Gigantes de Guayana fue el rival de los capitalinos en tercios de Final, dando dura lucha al campeón defensor, que logró llevarse la serie en 6 partidos. En semifinales, el rival sería Trotamundos de Carabobo, equipo con el que disputaron una espectacular serie que se definiría en el máximo de siete partidos, necesitando el último choque dos tiempos extra.

En la definición el rival sería, por tercer año corrido, Marinos de Anzoátegui. El conjunto saurio no logró retener su título, al ceder ante los orientales en 5 juegos, sin embargo reafirmó su condición como uno de los equipos más exitosos de los últimos tiempos, sumando dos campeonatos y tres subcampeonatos en 5 temporadas.

Volver