Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cardenales se va armando

Cardenales aseguró el grueso de su importación

Cardenales de Lara, miembro del DIRECTV Sport Team, anunció 7 importados, que estarán con el equipo desde el inicio de la campaña.
La primera avanzada estará compuesta por 4 jugadores de posición, de los que aseguró 3, y 4 lanzadores.

El grupo de jugadores de posición, está compuesto por el antesalista Alex Liddi, quien está cerca de alcanzar la treintena de cuadrangulares y la centena de empujadas con el Tacoma Rainiers, filial triple A de los Seattle Mariners. También jugará con los crepusculares, el jardinero central Michael Saunders, quien con el mismo Tacoma batea sobre .285. El tercer jugador es el zurdo Johan Limonta, quien también en Tacoma promedia sobre .300 puntos y supera los diez cuadrangulares.

En cuanto a los lanzadores, Jarret Grube, Scott Patterson, Steven Shell y Stephen Pryor son los cuatro que ya confirmaron su presencia con el equipo. Grube y Patterson han compartido la temporada entre los Jackson Generals y los Tacoma Rainiers, filiales doble A y triple A de los Mariners, el primero con foja de acumulada de 9 ganados y 5 perdidos y el segundo con 4-4. Por su parte, Shell pertenece a la organización de Atlanta y ha compartido el año entre los Gwinnett Braves, sucursal triple A de los Braves, y los Omaha Storm Chasers sucursal de los Kansas City Royals en la misma categoría, acumulando récord de 3 triunfos y 6 reveses. Completa el grupo Pryor, quien entre las sucursales Doble A y Clase A de los Mariners, suma 3 victorias, 1 derrota y 9 rescates.

Mientras tanto, la novena que comandará Pedro Grifol, contará con los criollos José Celestino López, Luis Jiménez y César Isturiz a más tardar en la primera semana de noviembre, mientras que Francisco Cervelli está en negociaciones para reportarse la segunda semana del penúltimo mes del año.


Volver