Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cardenales no levantó vuelo en la quinta semana

Cardenales no levantó vuelo en la quinta semana

Cardenales de Lara sumó record de 2 ganados y 4 perdidos en la quinta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lo que lo dejó en el fondo de la clasificación con 10 victorias y 17 derrotas.

Los crepusculares iniciaron la semana derrotando 5-3 a los Leones del Caracas, para luego caer 10-2 ante las Águilas del Zulia y cerrar ganando uno de los 4 encuentros que disputó con Bravos de Margarita en Guatamare. En el primer choque cayeron ante los insulares 5-4, al día siguiente, en el primero de una doble tanda, ganaron por el mismo marcador, perdiendo el segundo 3-2, para terminar su estadía en la isla con otra derrota esta vez 3-1.

Para la sexta semana la novena larense tendrá la incorporación de Alcides Escobar, quien viene de actuar en 158 encuentros con los Kansas City Royals en grandes ligas, bateando para .254, con 4 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas. Por su parte, Tomás Pérez regresa al roster luego de estar 3 semanas fuera de acción por una fractura en su pie derecho.