Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cardenales logró record positivo en la cuarta semana de la LVBP

Cardenales logró record positivo en la cuarta semana de la LVBP

Cardenales de Lara, miembro del DIRECTV Sport Team, terminó la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con record de 4 victorias y 2 derrotas. De esta forma el conjunto crepuscular acumuló por primera vez en la temporada record positivo durante un período de 7 días.

La novena de Pedro Grifol arrancó con una victoria 5-3 sobre Magallanes, para luego caer 4-1 ante los turcos, posteriormente los larenses cosecharon victorias consecutivas ante Tiburones, por 4-3, y ante Caribes por el mismo marcador, para luego perder 2-1 ante la "Tribu" y cerrar la semana de acción con un triunfo 6-5 sobre Tigres.

Robert Pérez también dejó buenas noticias para Cardenales en la cuarta semana de la LVBP. En el séptimo episodio de la derrota 2-1 ante Caribes, Pérez disparó un indiscutible para llegar a 1289 en su carrera e igualar a Teolindo Acosta en el segundo puesto en este departamento en la historia de la pelota criolla. En el siguiente encuentro el jardinero dispararía otro hit para llegar a 1290.

Luego de cuatro semanas de acción, los larenses acumulan foja de 9 victorias y 13 derrotas, a 6 juegos de la punta y a 1,5 de la clasificación.