Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Cardenales cerró bien pero no le alcanzó

Cardenales cerró bien pero no le alcanzó

Cardenales de Lara logró 3 victorias y sólo perdió una vez en la última semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero se quedó fuera del Round Robin por 1,5 juegos. La novena crepuscular terminó la campaña con record de 31 victorias por 32 caídas, a 6 del líder la ronda regular Tiburones de La Guaira.

Lara arrancó con tres victorias consecutivas 6-2 a Tiburones, 4-2 a Tigres y 5-1 a Caribes, triunfo con el que igualaba la quinta posición con los aragüeños previo al último día de acción. En esa última jornada Tigres le ganó los dos juegos de una doble tanda a las Águilas, lo que sumado a la derrota de Cardenales ante Caribes 5-4, los dejó fuera de la postemporada.

Luis Jiménez fue el más destacado nivel individual del conjunto miembro del DIRECTV Sport Team. El zurdo culminó tercero en cuadrangulares con 10, octavo en empujadas con 33 y noveno en promedio al bate al ligar para .300. Entre los lanzadores Richard Castillo segundo en victorias con 6 y Scott Patterson sexto en rescates con 8 fueron lo más rescatable de los emplumados en el pitcheo.