Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Caracas prendió motores

El Caracas FC también inició su pretemporada este lunes con pocos efectivos, en su mayoría juveniles, debido a los compromisos con la selección mayor que se prepara para la Copa América y la delegación que le representó en la Copa Libertadores sub20.

Miguel Cordero, preparador físico del primer equipo, quien dirige los trabajos de preparación mientras se incorpora Ceferino Bencomo, le explicó a la jefatura de prensa de los "Rojos del Ávila" el plan de acción. "Toda esta semana y la que viene trabajaremos a doble turno, primero aquí en Caracas y luego nos iremos a Acarigua, allá realizaremos partidos de preparación para que el grupo se ponga a tono, después realizaremos una gira internacional de partidos amistosos que está por confirmarse, para posteriormente volver a la capital donde posiblemente reinauguraremos el Cocodrilos stadium", explicó Cordero.

El cuadro rojo mantiene la base del conjunto de la temporada pasada, apostando a los nuevos valores surgidos de su cantera. El Caracas tendrá a Renny Vega, Gabriel Cichero, Alexander González y Franklin Lucena, como los miembros de su plantilla que estarán en la Copa América, pero además Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas, surgidos en las categorías menores del club también fueron citados.