Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Caracas dio clase en Mérida

Caracas dio clase en Mérida

El Caracas Fútbol Club sumó su segunda victoria del torneo Clausura al vencer 2-1 a Estudiantes de Mérida, en encuentro escenificado este domingo 30 de enero en el estadio Guillermo Soto Rosa de la capital merideña.

El conjunto capitalino se puso adelante al minuto 41 con tanto del delantero colombiano Edwars Jiménez, quien recibió una excelente habilitación del panameño Nelson Barahona. El propio Barahona ejecutó un tiro de esquina que fue rematado por Julio Machado en la fracción 48 para colocar el segundo tanto visitante. Sergio Peña a once para el Final, marcó para el académico el descuento.

El escuadrón que dirige Ceferino Bencomo llega a 7 puntos e iguala la cima de la clasificación con Carabobo y Deportivo Anzoátegui, aunque el conjunto carabobeño es líder por diferencia de goles.

El miércoles, el conjunto rojo estará visitando al Atlético El Vigía en encuentro adelantado de la décima jornada, lo que le permitirá al Caracas tener más tiempo para preparar su compromiso de Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile.