Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Caracas se hizo un lifting

Caracas se hizo un "lifting"

El Caracas FC inicia su participación en el Clausura, este domingo 16 de enero, visitando al Monagas SC, en lo que será el inicio de una nueva etapa para un rejuvenecido conjunto rojo.


Durante el receso, el cuadro de la Cota 905 dio de baja a jugadores veteranos que habían sido la base de los éxitos en el pasado reciente. A elementos como José Manuel Rey, Luis Vera o Darío Figueroa se les dio libertad para buscar equipo. Junto con Jesús Gómez, quien decidió partir al exterior, fueron las bajas más importantes del escuadrón avileño.


Para suplirlos llegaron el defensor Rohel Briceño, el volante panameño Nelson Barahona, el delantero colombiano Edwards Jiménez y el talentoso Angelo Peña. Estos cuatro refuerzos apuntalan a un cuadro repleto de jugadores surgidos en las divisiones inferiores de la oncena.


Para el encuentro en Maturín, Ceferino Bencomo no podrá contar con el delantero Luis Cabezas a quien se le detectó dengue, así mismo, Bencomo extrañará a Jaime Bustamante en la zaga central quien se encuentra inhabilitado hasta el mes de mayo.