Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Caracas ganó pero quedó sin opciones

Caracas ganó pero quedó sin opciones

Caracas derrotó 1-0 a Mineros de Guayana en encuentro disputado en el estadio Olímpico de la UCV a puerta cerrada. A pesar de la victoria el conjunto capitalino ya no tiene opciones de luchar por el título del torneo Apertura.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero colombiano Luis Cabezas a servicio de Edgar Jiménez en la fracción 51, ya para ese momento el conjunto visitante jugaba con uno menos por la expulsión de Armando Maita.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo llegan con 32 puntos en el torneo, y aunque podrían terminar igualados con Petare y Táchira en 35 unidades en la fecha final, el criterio de desempate los deja fuera de cualquier opción.

En la última jornada los "Rojos del Ávila" visitan a Zamora.


Ficha Técnica:

Caracas FC: Vega; A. González, Romero, Machado, Zapata; Guerra (Jiménez min. 46), Lucena (C), Gómez (C. González min. 22), Otero; Martínez (Uribe min. 82) y Cabezas. DT Ceferino Bencomo.

Mineros: Hernández; Yori, Chancellor, Gómez, Parra; González, Flores, Chaurant (Vallenilla min. 62), Páez; Maita y Cordero (Falcon min. 62). DT Carlos Maldonado.

Goles: Cabezas (min. 52)(CFC)

Amonestados: Hernández (min. 29)(ACMG), Guerra (min. 43)(ACMG).

Expulsados: Maita y C. Maldonado (ACMG).

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio: Olímpico de la UCV