Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

DIRECTV® PARA TODOS Y TODOS PARA DIRECTV EN ESTA NAVIDAD

-DIRECTV de la mano del Caracas Fútbol Club, realizó una labor de responsabilidad social en estas navidades.

Este mes de diciembre, una comisión de Generación DIRECTV, acompañó al equipo de fútbol de la Categoría Sub 20 del Caracas Fútbol Club, a hacer entrega de una gran cantidad de juguetes para los niños que están en los hospitales Materno Infantil de Caricuao y el hospital Pérez Carreño.

Generación DIRECTV es una agrupación encargada de generar actividades de ayuda y acción social para mejorar la calidad de vida en algunas comunidades a nivel nacional. De igual forma, contribuyen con la labor de las empresas en pro de las comunidades para beneficio de los individuos. En esta ocasión, Generación DIRECTV, entregó un donativo a dos hospitales del Distrito Capital.

El equipo del Caracas Fútbol Club y sus patrocinantes, salieron desde tempranas horas de la mañana del jueves 18 de diciembre, con los jugadores de fútbol, quienes después de terminar su entrenamiento en la cancha del Cocodrilos Sport Park, se alistaron para hacer felices a niños y niñas de diferentes edades, a través de juguetes, fotografías y un ambiente lleno de alegría.

Los jugadores fueron los encargados de hacer la entrega de los juguetes que donó DIRECTV, conformados por muñecas, kits de maquillaje, walkies talkies, muñecos para varones, cochecitos, relojes de personajes de Disney, etc.

El grupo visitó primero el Hospital Materno Infantil de Caricuao, en donde fueron recibidos por Enfermeras y el Dr. Jesús García, Sub Director del centro Hospitalario, quien los acompañó a recorrer el pabellón de Neonatos, terapia intensiva y el área de Emergencias.

La segunda visita fue para el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde se pasearon por el Pabellón de Pediatría, Emergencias, el pabellón de quemados y trauma.

Ningún niño dejó de recibir su respectivo juguete, y los padres agradecieron la iniciativa con grandes sonrisas y expresiones de agradecimiento.

La jornada finalizó en horas del mediodía, cuando todo el equipo se retiró complacido, una vez cumplida la misión de hacer reír a los niños más necesitados en esta Navidad.


Navidad
Navidad
Navidad