Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Los Rojos del Ávila siguen cosechando triunfos

GOL 1300 EN LA HISTORIA DEL CARACAS FC

El Caracas FC venció la tarde de hoy domingo al conjunto de Estudiantes de Mérida tres goles por cero, con lo cual llega a diecinueve unidades manteniéndose al acecho del Dvo. Italia a tan solo dos puntos por debajo. Los tantos fueron convertidos por Jaime Bustamante y Rafael Castellin en par de oportunidades.

Desde el pitazo inicial del principal José Argote, el Caracas FC tomaría control de las acciones haciéndose dueño del balón y de las ocasiones de gol frente al marco defendido por el experimentado Rafael Dudamel.


Con un Alejandro Guerra muy activo alimentando a los jugadores de punta, las intentonas no se hicieron esperar de los pies de Rafael Castellin, Jamerson Renteria y Miguel Ángel Romero.

Tras varios minutos donde las ocasiones del local fueron reiteradas, el primer gol de la tarde llegaría al minuto 36, tras un tiro de esquina levantado por "El Lobo" Guerra que era aprovechado por el central Jaime Bustamante para batir a Dudamel desatando la alegría en las gradas.

Todo parecía indicar que ambas escuadras se irían al descanso con el resultado parcial de un gol por cero para los capitalinos, sin embargo Rafael Castellín se encargaría de evitarlo: se jugaba un minuto de reposición cuando el "Huracán" ganaría el esférico tras lucharlo frente Scarpeccio, y luego de conducirlo brevemente batía a Dudamel de pierna zurda para su primer gol del día y el segundo del Caracas FC.

GOL 1300 EN LA HISTORIA DEL CARACAS FC

Iniciada la segunda mitad, el Caracas FC mantendría el monólogo impuesto en la etapa inicial. A seis minutos de iniciada esta etapa, no podría ser otro sino Rafael Castellín quien aprovecharía un entrevero en el área para marcar su segundo personal, el tercero del partido y el 1300 en la historia del Caracas FC. De esta manera el goleador ingresa nuevamente en los libros de récords del Nonacampeon, recordando que "Castelo" es el jugador que más veces ha anotado con la camiseta del Caracas FC.

Lo que resto de encuentro sirvió para deleitar a los fanáticos que corearon en varias oportunidades el "Ole Ole" con los toques de sus figuras, recibir con aplausos la vuelta a las canchas profesionales de Edder Pérez, ver en un cambio de roles a Oswaldo Vizcarrondo enviar con una bonita bolea un balón al travesaño o como fue recibido por el banco Miguel Ángel Romero tras su destacada actuación al ser sustituido por Zamir Valoyes.

El Caracas de esta manera se ubica en la tercera plaza del torneo detrás de Dvo. Italia y Zulia FC respectivamente.