Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

Los Rojos buscarán su primera victoria en Costa Rica

Redacción: Andrea Fernández

En horas de la tarde de este jueves, una delegación de 18 jóvenes de los Rojos del Ávila llegó a la capital de Costa Rica para participar en la Copa Saprissa 2008, en su cuarta edición. Desde el 7 hasta el 15 de este mes, la representación del Caracas FC tendrá que enfrentar a Tecos UAG de México, al Brujas y al Deportivo Saprissa del país anfitrión, a San Salvador FC y al Sport Club Corinthians Paulista de Brasil.

Durante su primer día en el país centroamericano y bajo un clima lluvioso, la escuadra venezolana realizó dos entrenamientos, a las 9 am y a las 6 pm, para probar las condiciones de la cancha y poder adaptarse al clima de la ciudad de San José, que en esta época del año oscila entre 17 y 24 grados.

La primera prueba de esta copa para el equipo avileño fue ante la difícil oncena del Corinthias a las 4:30 pm de este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, para la que saltaron al terreno de juego por parte de los Rojos: Wilver Jiménez, Jonny Mirabal, William Matos, Carlos Hernández, Marlos Bastardo, Guillermo "El Turco" Ramírez, Jesús Rodríguez, Carlos Pineda, Alexander González, Anthony Uribe y Gilson Salazar.

En este encuentro, los brasileros se quedaron con los tres puntos de la jornada tras vencer a los venezolanos 2 goles por 0, con autogol de William Matos al minuto 13 y tanto de Douglas de Amaral al minuto 30.

Este domingo a las 4:30 pm hora de Costa Rica, el Caracas buscará su primera victoria ante el Brujas del país anfitrión, el cual entró en sustitución del Olimpia FC, venciendo en esta primera jornada al San Salvador FC por la mínima diferencia.