Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288

El Caracas apuesta por la cantera

En medio de un proceso en el que lleva inmerso varias temporadas el Caracas FC, para el torneo Apertura 2011 continuará apostando por los jugadores surgidos de su cantera, sin realizar incorporaciones de renombre.

El entrenador seguirá siendo Ceferino Bencomo, quien guió al conjunto rojo a obtener el mejor puntaje acumulado de la temporada 2010-2011, pero falló en conseguir algún título para la institución capitalina, sin embargo, el buen manejo de los jugadores jóvenes ha sido clave para que la directiva le mantenga al frente de la nave.

Las salidas de Nelson Barahona, Luis Cabezas y Juan Guerra, obligarán a jugadores como Fernando Aristeguieta, Alexander González y Josef Martínez, a dar un paso al frente, apoyados por otros más experimentados como Franklin Lucena, Renny Vega y Edgar Jiménez, para liderar al conjunto rojo en buscar el cetro del Apertura.

Destaca la llegada del polivalente Juan Manuel Morales, mundialista sub-20, quien arribó procedente del Tenerife, para cubrir varias posiciones en las que Bencomo podría requerir ayuda.

Para los de la Cota 905 el título será prácticamente una obligación, ya que cerrar otro torneo en blanco, es una situación que uno de los clubes más importantes del país no puede permitirse.