Métodos de pago

Para tu facilidad y tranquilidad, DIRECTV te ofrece varios métodos para que realices el pago de tu factura, entre los cuales están: domiciliación, vía web, vía telefónica y efectivo.

DOMICILIACIÓN

Puedes domiciliar los pagos:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 A tu tarjeta de crédito...

Visa, Mastercard, Diners Club o American Express de cualquier banco, tarjetas prepagadas Sambil-Visa y Superefectiva del Banco Venezolano de Crédito.

Los requisitos son:

   

  • Banco emisor.
  • Fecha de vencimiento.
  • Número de la tarjeta.
  • El tipo de tarjeta.

+ 2 A tu cuenta de ahorro/corriente...

De las siguientes entidades bancarias: Mercantil, Bicentenario, BNC, Venezuela, Banesco, B.O.D., Provincial y Sofitasa.

Los requisitos son:

   

  • Banco emisor.
  • Número de cuenta.


Domiciliate a través de nuestras Oficinas Comerciales.

Importante: solo se aceptarán métodos de pago pertenecientes al titular del servicio.

Vía WEB

Revisa las opciones que te ofrecemos

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 MiDIRECTV

  • PASO 1: Ingresa en MiDIRECTV. Si aún no estás registrado, haz clic aquí.
  • PASO 2: En la pestaña de Facturación registra tu tarjeta, presiona el botón e-pagos Mercantil, selecciona el monto a pagar y presiona Aceptar.

    Nota:
    la tarjeta registrada no es domiciliada en nuestro sistema, solo aplica para la utilización del botón e-pagos. Puedes pagar con tarjeta de débito únicamente Mercantil, o tarjeta de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco.
  • PASO 3: Indica el método de pago y luego presiona el botón e-pagos.
  • PASO 4: Completa los campos con los datos solicitados.
  • PASO 5: Verifica el resumen de la transacción y oprime Continuar para aprobarla.

Importante: El pago que realices por este método se registra de inmediato.

+ 2 Mercantil En Línea

Ingresa a Mercantil En Línea y accede a tu cuenta con tu contraseña habitual.

a) Si el servicio DIRECTV no está afiliado a tu cuenta
 
  • PASO 1: Selecciona la pestaña Servicios Adicionales, luego Afiliar Productos y Servicios (coloca el código de tu Tarjeta e-seguridad).
  • PASO 2: Selecciona el Tipo de Servicio: Telefonía, TV por Suscripción e Internet y haz clic en Buscar.
  • PASO 3: En el listado, presiona la opción DIRECTV.
  • PASO 4: Selecciona el servicio DIRECTV Previo Pago y coloca una breve descripción.
  • PASO 5: Coloca el N° de Cliente y presiona Continuar.
  • PASO 6: Confirma la información suministrada y haz clic en Aceptar.

b) Si el servicio DIRECTV ya está afiliado a tu cuenta
 
  • PASO 1: Selecciona la pestaña Transferencias y Pagos.
  • PASO 2: Presiona la opción Pagar y luego Servicios y Facturas.
  • PASO 3: Completa la información solicitada y haz clic en Continuar.
  • PASO 4: Verifica los datos y presiona Aceptar.
  • PASO 5: Imprime o guarda tu número de referencia.

+ 3 Portal de Pagos Mercantil

  • PASO 1: Regístrate en Portal de Pagos Mercantil.
  • PASO 2: En la categoría Telefonía, TV por Suscripción e Internet haz clic en DIRECTV.
  • PASO 3: En Servicio, selecciona DIRECTV Previo Pago, coloca el N° de Cliente y presiona Continuar.
  • PASO 4: Indica el monto a cancelar y presiona el botón Continuar.
  • PASO 5: Confirma el pago del servicio y haz clic en Procesar Pago.
  • PASO 6: Imprime o guarda tu comprobante de pago.

NOTA: si no eres cliente, de igual forma puedes usar la plataforma con tu tarjeta de crédito Visa o Mastecard de cualquier banco.

+ 4 Banco Fondo Común

  • PASO 1: Ingresa en el portal del Banco Fondo Común y en la opción BFC en línea personas accede a tu cuenta con tu número de llave BFC y clave de ingreso.
  • PASO 2: Selecciona la pestaña de Pagos y Servicios, luego DIRECTV y llena los campos según corresponde.
  • PASO 3: Presiona ACEPTAR para ejecutar el pago.
  • PASO 4: Una vez finalices la operación, se mostrará en la pantalla el recibo de pago.

Importante: El pago que realices por este método se registra de inmediato.

+ 5 Mispagosprovincial.com

  • PASO 1: Regístrate en Mis Pagos Provincial.
  • PASO 2: En Telecomunicaciones, haz clic sobre DIRECTV.
  • PASO 3: En el tipo de suscripción, selecciona Previo Pago, coloca tu N° de suscripción en el campo de Contrato.
  • PASO 4: Indica el monto a cancelar, confirma la transacción y presiona el botón Pagar.
  • PASO 5: Completa los campos con tus datos y oprime el botón de Procesar Pagos.
  • PASO 6: Imprime o guarda tu comprobante de pago.

NOTA: si no eres cliente, de igual forma puedes usar la plataforma con tu tarjeta de crédito Visa o Mastecard de cualquier banco. Esta herramienta se encuentra disponible de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo.

+ 6 Bicentenariobu.com

  • PASO 1: Ingresa en el portal del Banco Bicentenario y accede a tu cuenta con tu contraseña habitual.
  • PASO 2: Selecciona la pestaña Servicios Especiales, luego Afiliaciones (coloca el código de tu tarjeta TERA o tarjeta de coordenadas).
  • PASO 3: Presiona INCLUIR, selecciona el Tipo de Servicio: DIRECTV Previo Pago y coloca tu número de suscripción.
  • PASO 4: Luego ingresa a Pagos y Transferencias, selecciona Servicios (coloca el código de tu tarjeta TERA o tarjeta de coordenadas).
  • PASO 5: Selecciona el servicio y ubica el N° de suscriptor, previamente afilifado.
  • PASO 6: Coloca los detalles de tu pago: cuenta a debitar, monto y descripción.
  • PASO 7: Ejecuta el pago.

NOTA: El pago que realices por este método se registra de inmediato.

+ 7 BanescOnline

  • PASO 1: Ingresa a BanescOnline y accede a tu cuenta con tu contraseña habitual.
  • PASO 2: Selecciona la opción Otros pagos / Impuestos y luego Multipagos.
  • PASO 3: Coloca los datos correspondientes y después elige la cuenta a debitar.
  • PASO 4: En el campo Empresa a pagar, selecciona la categoría de Servicios / Nombre de la empresa: DIRECTV. 
  • PASO 5: En el campo Datos para el pago coloca el número de cédula, número de suscripción, monto a cancelar y presiona aceptar para aprobar la transacción.

Importante: Esta herramienta se encuentra disponible de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y el pago se aplica de forma automática en un lapso de 24 a 48 horas hábiles, sin necesidad de reportarlo.

VÍA TELEFÓNICA

Realiza los pagos de tu servicio utilizando tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard de cualquier entidad bancaria, de manera segura, rápida y fácil.

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

+ 1 Llamando al 0501-DIRECTV (0501-3473288)

  • PASO 1: Marca 1 para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente.
  • PASO 2: Ingresa tu número de CI o RIF.
  • PASO 3: Marca 1 para consulta automática de facturación y pago.
  • PASO 4: Marca 3 para realizar el pago en línea con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

+ 2 Llamando al (0212) 958 16 00

  • PASO 1: Marca 2 para Atención al Cliente y realizar pagos.
  • PASO 2: Marca 1 para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente.
  • PASO 3: Ingresa tu número de CI o RIF.
  • PASO 4: Marca 1 para consulta automática de facturación y pago.
  • PASO 5: Marca 3 para realizar el pago en línea con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

+ 3 Llamando al (0212) 823 16 00

  • PASO 1: Marca 1 para Atención al Cliente y realizar pagos.
  • PASO 2: Marca 1 para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente.
  • PASO 3: Ingresa tu número de CI o RIF.
  • PASO 4: Marca 1 para consulta automática de facturación y pago.
  • PASO 5: Marca 3 para realizar el pago en línea con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Mercantil Aliado.
  • Taquillas especiales Banco Nacional de Crédito (BNC).
  • Terminal Bancario Comunal (TBCom) de Banco Bicentenario.
  • Cajeros Multifuncionales Banco Provincial (solo efectivo). Clientes Previo Pago indicar el número de convenio 576.
  • Red de puntos de Pago Fácil®  a nivel nacional.   

 


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte