Cómo realizar el cambio de titularidad

Para realizar un cambio de titularidad, escríbenos vía correo electrónico a la siguiente dirección servicios@directvla.com.ve. Por este medio, debes hacernos llegar los siguientes documentos digitalizados:

  • Copia escaneada del documento de identificación del titular actual y el cliente prospecto (C.I., Pasaporte o RIF).
  • Autorización del cliente actual aprobando el cambio de titular (este recaudo es opcional).
  • En caso de fallecimiento del titular, los documentos que debe enviar son la copia digitalizada del acta de defunción y documento legal de vinculación con el titular. En este caso, las personas declaradas en el acta de defunción son los únicos autorizados para realizar la solicitud de cambio de titularidad. Las personas declaradas son: cónyuge, hijos o quien declara la muerte. (Este recaudo es opcional).
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad de Suscripción". Para descargar el formulario, haz clic aquí.

De igual forma te recordamos que para realizar el cambio de titular debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • La suscripción debe tener programación activa.
  • La solicitud de cambio de titularidad debe ser enviada desde el correo registrado en nuestro sistema, en caso contrario será rechazada. Si deseas registrar tu dirección de correo electrónico o actualizarlo ingresa a MiDIRECTV.
  • El titular actual debe tener seis (6) meses con la suscripción.
  • El cliente prospecto no debe poseer cinco (5) o más suscripciones asociadas a su número de cédula.

Para conocer los métodos de recarga, haz clic aquí.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte