Servicio DIRECTV Prepago

¿Qué es DIRECTV Prepago?

DIRECTV Prepago es el único sistema de televisión satelital en el país con tecnología HD, con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet. Además, accede a DIRECTV Play, la plataforma que reúne tus contenidos favoritos en un solo lugar: Space Go, FOX Play, TNT Go, DIRECTV Sports y más, para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día.

¿Cómo funciona DIRECTV Prepago?

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Compra tu DIRECTV Prepago

Y empieza a disfrutar del mejor servicio de televisión satelital sin facturas fijas. Con DIRECTV Prepago tienes todo lo que necesitas y tú decides cuánto y cuándo recargar. Solicita tu DIRECTV Prepago en nuestros puntos de venta directos, principales supermercados o agentes autorizados o busca tu punto de venta más cercano en DIRECTV Prepago.

Paso 2 Instala tu Kit

Descarga el video o el manual de instalación y conoce los pasos para instalar tu Kit Prepago fácil y rápido.  

¿Necesitas ayuda con tu instalación? Visita DIRECTV Prepago para descargar el manual y ver el video guía o si lo prefieres, también encontrarás el listado de Compañías Instaladoras que te sugerimos para que te apoyen directamente con tu proceso de instalación.

Paso 3 Activa tu Kit

Si ya instalaste tu kit, estás a un paso de disfrutar una experiencia inigualable. Conoce el paso a paso para activar tu servicio en DIRECTV Prepago, o visita nuestro artículo Actívalo Aquí. DIRECTV, verlo es vivirlo.

Paso 4 Recarga

Las ventajas de DIRECTV Prepago las vives y disfrutas a diario, pues cuentas con  el único sistema de televisión satelital en el país con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet.  Visita nuestro artículo  ¿Cómo recargar el servicio DIRECTV Prepago?


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte