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Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes naturales

Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes naturales

Para realizar un cambio de titularidad, escríbenos vía correo electrónico a la siguiente dirección servicios@directvla.com.ve. Por este medio, debes hacernos llegar los siguientes documentos digitalizados:

  • Copia escaneada del documento de identificación del titular actual y el cliente prospecto (C.I., Pasaporte o RIF).
  • Autorización firmada por el cliente actual aprobando el cambio de titular.
  • En caso de fallecimiento del titular, los documentos que debe enviar son la copia digitalizada del acta de defunción y documento legal de vinculación con el titular. En este caso, las personas declaradas en el acta de defunción son los únicos autorizados para realizar la solicitud de cambio de titularidad. Las personas declaradas son: cónyuge, hijos o quien declara la muerte.
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad de Suscripción". Para descargar el formulario, haz clic aquí.
  • Numeración delantera de la tarjeta de crédito en la cual se domiciliará el servicio, banco al que pertenece y fecha de vencimiento de la misma; si deseas domiciliar una cuenta bancaria, debes enviarnos los veinte (20) dígitos del número de cuenta y el banco al cual pertenece, este método de pago debe estar a nombre del cliente prospecto.

Para saber en qué tarjetas de crédito y entidades bancarias puedes domiciliar tus pagos, haz clic aquí.

De igual forma te recordamos que para realizar el cambio de titular debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener la cuenta sin deudas.
  • La solicitud de cambio de titularidad debe ser enviada desde el correo electrónico registrado en nuestro sistema, en caso contrario será rechazada. Si deseas registrar tu dirección de correo electrónico o actualizarlo ingresa a MiDIRECTV.
  • El titular actual debe tener seis (6) meses con la suscripción.
  • En caso de requerir la mudanza de los equipos a otro domicilio, te invitamos a consultar los pasos haciendo clic aquí.
  • El cliente prospecto no debe poseer cinco (5) o más suscripciones asociadas a su número de cédula.
  • El cambio de titularidad tiene un cargo asociado, el cual será debitado del método de pago que el cliente prospecto decida domiciliar.


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