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Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes jurídicos

Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes jurídicos

Para realizar un cambio de titularidad, escríbenos vía correo electrónico a la siguiente dirección servicios@directvla.com.ve. Por este medio, debes hacernos llegar los siguientes documentos digitalizados:

  • Copia escaneada del RIF (vigente) de la empresa titular actual y copia escaneada del documento de identificación del cliente prospecto.
  • Copia del documento constitutivo de la empresa o copia del acta de asamblea donde aparezcan los representantes legales de la empresa que recibirá la cesión o cambio de titularidad de la suscripción.
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad de Suscripción". Para descargar el formulario, haz clic aquí.
  • Numeración delantera de la tarjeta de crédito en la cual se domiciliará el servicio, banco al que pertenece y fecha de vencimiento de la misma; si deseas domiciliar una cuenta bancaria, debes enviarnos los veinte (20) dígitos del número de cuenta y el banco al cual pertenece, este método de pago debe estar a nombre del cliente prospecto.

Para saber con cuáles tarjetas de crédito y entidades bancarias puedes domiciliar tus pagos, haz clic aquí.

De igual forma, te recordamos que para realizar el cambio de titular debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener la cuenta sin deudas.
  • La solicitud de cambio de titularidad debe ser enviada desde el correo registrado en nuestro sistema, en caso contrario será rechazada. Si deseas registrar tu dirección de correo electrónico o actualizarlo ingresa a MiDIRECTV.
  • El titular debe tener seis (6) meses con la suscripción.
  • En caso de requerir la mudanza de los equipos a otro domicilio, te invitamos a consultar los pasos haciendo clic aquí. (Para aclarar, según documento adjunto debe redigir al artículo "Solicitar una visita técnica clientes Previo Pago", pero este artículo no existe).

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