Centro de Soluciones
Previo Pago
Trámites Administrativos
Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes jurídicos

Cómo realizar el cambio de titularidad: Clientes jurídicos

Para realizar un cambio de titularidad, escríbenos vía correo electrónico a la siguiente dirección servicios@directvla.com.ve. Por este medio, debes hacernos llegar los siguientes documentos digitalizados:

  • Copia escaneada del RIF (vigente) de la empresa titular actual y copia escaneada del documento de identificación del cliente prospecto.
  • Copia del documento constitutivo de la empresa o copia del acta de asamblea donde aparezcan los representantes legales de la empresa que recibirá la cesión o cambio de titularidad de la suscripción.
  • Formulario de "Solicitud de Cambio de Titularidad de Suscripción". Para descargar el formulario, haz clic aquí.
  • Numeración delantera de la tarjeta de crédito en la cual se domiciliará el servicio, banco al que pertenece y fecha de vencimiento de la misma; si deseas domiciliar una cuenta bancaria, debes enviarnos los veinte (20) dígitos del número de cuenta y el banco al cual pertenece, este método de pago debe estar a nombre del cliente prospecto.

Para saber con cuáles tarjetas de crédito y entidades bancarias puedes domiciliar tus pagos, haz clic aquí.

De igual forma, te recordamos que para realizar el cambio de titular debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener la cuenta sin deudas.
  • La solicitud de cambio de titularidad debe ser enviada desde el correo registrado en nuestro sistema, en caso contrario será rechazada. Si deseas registrar tu dirección de correo electrónico o actualizarlo ingresa a MiDIRECTV.
  • El titular debe tener seis (6) meses con la suscripción.
  • En caso de requerir la mudanza de los equipos a otro domicilio, te invitamos a consultar los pasos haciendo clic aquí. (Para aclarar, según documento adjunto debe redigir al artículo "Solicitar una visita técnica clientes Previo Pago", pero este artículo no existe).


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte