Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
- El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver.
- El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
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Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
- El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver.
- El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
1. Envía un SMS al 77999
2. En el cuerpo del mensaje:
Escribe 722, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.
Deje un espacio
Agrega el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador.
EJEMPLO: 711 2800123
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Opción 1:
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722.
Opción 2:
1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.
3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador (tarjeta plástica) que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 722 y oprime el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos
Sigue estos pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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