DIRECTV Código de Error: 721

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

DIRECTV Código de Error: 721

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.

- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.

- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.

Restaura tu señal, llevando a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica pagos y plan de programación

1. Ingresa en MiDIRECTV.

2. Verifica que estás al día en tus pagos o que has recargado tu servicio.

3. Ingresa en Planes y Paquetes.

4. Revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación en la sección.

Paso 2 Restaura tu señal

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV

Desde tu Celular

1. Envia un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 721, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador.

 

EJEMPLO: 721 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Opción 1: 

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: 

a) Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

b) Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

c) Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envía una señal al decodificador

1. Ingresa tu número de cliente.

2. Selecciona el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Haz clic en el botón del código 721 según corresponda y oprime el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, vuelve a conectarlo.

3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.


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