Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.
- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.
- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.
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Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje: “(721) Para disfrutar este canal ingresa en directvla.com/MiDIRECTV”, significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
- El canal seleccionado no está incluido en el paquete de programación.
- Pagaste la factura o recargaste saldo y aún no fue aplicado.
- Se pasó la fecha de pago y DIRECTV no ha recibido el pago o debes recargar saldo.
Restaura tu señal, llevando a cabo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
1. Ingresa en MiDIRECTV.
2. Verifica que estás al día en tus pagos o que has recargado tu servicio.
3. Ingresa en Planes y Paquetes.
4. Revisa que el canal esté dentro de tu plan de programación en la sección.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
1. Envia un SMS al 77999
2. En el cuerpo del mensaje:
Escribe 721, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.
Deja un espacio
Agrega el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador.
EJEMPLO: 721 2800123
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Opción 1:
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722
Opción 2:
a) Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
b) Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.
c) Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 721 según corresponda y oprime el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos.
Sigue los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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