DIRECTV Código de Error: 711

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:

    - El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.

    - El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

    - SMS con tu teléfono móvil

    - MiDIRECTV

DIRECTV Código de Error: 711

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:

    - El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.

    - El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

    - SMS con tu teléfono móvil

    - MiDIRECTV

Desde tu celular: 

1. Envía un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 711, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador.

 

EJEMPLO: 711 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Opción 1: 

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: 

1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envía una señal al decodificador

1. Ingresa tu número de cliente.

2. Selecciona el número de Smart Card o Tarjeta de Acceso del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Haz clic en el botón del código 711 según corresponda y oprime el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, vuelve a conectarlo.

3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.


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