DIRECTV Código de Error: 711

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:

    - El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.

    - El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para   decodificar la señal satelital de DIRECTV.

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

    - SMS con tu teléfono móvil

    - MiDIRECTV

Desde tu celular: 

1. Envía un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 711, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deja un espacio

Agrega:

i. Si tienes el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 711 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Opción 1: Si sos usuario de DIRECTV Prepago

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722

Opción 2: Si sos usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envía una señal al decodificador

1. Ingresa tu número de cliente.

2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Haz clic en el botón del código 711 y oprimí el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos.

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Seguí los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, vuelve a conectarlo.

3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

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