Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Solicitar Visita Técnica
Solicitar una visita técnica clientes Previo Pago o Prepago

Solicitar una visita técnica clientes Previo Pago o Prepago

Revisa la siguiente lista de motivos por los que solicitarías una visita técnica y entérate cómo solucionarlo tú mismo de forma rápida y sencilla:

  • Si en tu pantalla aparece el código 771, haz clic aquí.
  • Si en tu pantalla aparece el código 721, haz clic aquí.
  • Si en tu pantalla aparece el código 722, haz clic aquí.
  • Si en tu pantalla aparece el código 711, haz clic aquí.
  • Si tu pantalla está en negro, haz clic aquí.

¿Seguiste los pasos recomendados y persiste el inconveniente?

A continuación te explicamos los pasos para solucionar tu inconveniente, solicitando una visita técnica:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 1 Selecciona la compañía de servicio técnico certificada de tu preferencia.

En la lista desplegable que verás a continuación, selecciona el estado donde está instalado el servicio, así podrás ver la lista de compañías ubicadas en esta localidad a las que podrás contactar.

INFORMACIÓN LISTADO DE CES

AMAZONAS

  • Compañia de servicio técnico certificada: COSAN C.A.
  • RIF: J-29571352-5
  • Dirección: Avenida Principal 23 de enero, local 35 diagonal al Banco Bicentenario. Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm
  • Números de contacto: 0248 - 521 4627 / 0248 - 521 5685
  • Correo electrónico: ciscosanca@gmail.com

ANZOATEGUI

  • Compañia de servicio técnico certificada: GRUPO COTELCA BARCELONA.
  • RIF: J-31052346-0.
  • Dirección: Calle 8, edif. Nevada, local 1, PB. Colinas del Neveri a 100 metros de Poli Bolívar. Barcelona, Edo. Anzoátegui.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0281 - 286 5545 / 0281 - 286 7174 / 0281 - 286 4576 / 0414 - 801 8909
  • Correo electrónico: grupocotelcabarcelona@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: C.H. TECNOLOGÍA.
  • RIF: J-31308013-6.
  • Dirección: Avenida Principal de Unare II, vereda 7 casa 10, frente a Pollos El Portus, Puerto Ordaz, Edo. Bolivar.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:30 am a 12:00 m y 1:30 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0286 - 951 2812 / 0286 - 953 5358
  • Correo electrónico: soportetecnico.chtecnologia@gmail.com

APURE

  • Compañia de servicio técnico certificada: COMPAÑIA TOP SHOP.
  • RIF: J-30145416-2.
  • Dirección: Calle 5 entre Carrera 9 y 10, edif. Top Shop, local 1. Calabozo, Edo. Guárico.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0246 - 871 5211 / 0246 - 871 3645 / 0235 - 341 5874 / 0414 - 493 9109
  • Correo electrónico: sersatcenca@gmail.com

ARAGUA

  • Compañia de servicio técnico certificada: AG TELECOM.
  • RIF: J-31661909-5.
  • Dirección: Calle Paéz con Unión, Local 8, La Romana. Edo. Aragua.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 9:00 am a 6:00 pm.
  • Números de contacto: 0424 - 341 7804
  • Correo electrónico: agtelecom1@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: INVERSIONES STAR SOUTH.
  • RIF: J-29416873-6.
  • Dirección: Urb. La Cooperativa, Calle Fernando Óyela, casa N° 15. Maracay, Edo. Aragua.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0243 - 241 5489
  • Correo electrónico: starsouth.instalaciones@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: COMPAÑIA TOP SHOP.
  • RIF: J-30145416-2.
  • Dirección: Calle 5 entre Carrera 9 y 10, edif. Top Shop, local 1. Calabozo, Edo. Guárico.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0246 - 871 5211 / 0246 - 871 3645 / 0235 - 341 5874 / 0414 - 493 9109
  • Correo electrónico: sersatcenca@gmail.com

BOLIVAR

  • Compañia de servicio técnico certificada: C.H. TECNOLOGÍA.
  • RIF: J-31308013-6.
  • Dirección: Avenida Principal de Unare II, vereda 7 casa 10, frente a Pollos El Portus, Puerto Ordaz, Edo. Bolivar.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:30 am a 12:00 m y 1:30 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0286 - 951 2812 / 0286 - 953 5358
  • Correo electrónico: soportetecnico.chtecnologia@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: AB DE VENEZUELA PUERTO ORDAZ
  • RIF: J-31501962-0.
  • Dirección: Calle El Palmar con Av. Las Américas, Edif. Anita, piso 3, oficina 3-A. Mismo edificio de la tienda Sólo Harward, Puerto Ordaz, Edo. Bolivar.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0286 - 922 3472 / 0426 - 393 0970
  • Correo electrónico: soportetecnicoabdirectv@gmail.com

CARABOBO

  • Compañia de servicio técnico certificada: AGESHI.
  • RIF: J-40192887-0.
  • Dirección: Av. Don Julio Centeno, Parque Comercial Río Arriba, local 09-A, San Diego, Edo. Carabobo
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0424 - 499 0947 / 0414 - 940 0887
  • Correo electrónico: ageshica@gmail.com / joselbarrio66@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: VIDEO SYSTEM.
  • RIF: J-30455022-7
  • Dirección: Av. Cuatricentenaria cruce con Av. Andrés Eloy Blanco, debajo del elevado Los Colorados, Edo. Carabobo.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Números de contacto: 0241 - 817 2864 / 0241 - 434 9020
  • Correo electrónico: videosystemca@hotmail.com / videosystemca@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: INVERSIONES STAR SOUTH VALENCIA.
  • RIF: J -29416873-6.
  • Dirección: Centro Comercial Valencia Center, La Candelaria, Valencia, Edo. Carabobo.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0414 - 400 1216 / 0414 - 149 9360 / 0426 - 745 4201
  • Correo electrónico: georgesout@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: ALEJMAR INVERSIONES.
  • RIF: J-31613337-0.
  • Dirección: Av. Bolívar Norte, sector San José, Centro Comercial Viñedo Plaza. Valencia, Edo. Carabobo.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 11:00 am y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0241 - 826 8267 / 0424 - 435 9580
  • Correo electrónico: alejmarinversiones@yahoo.es
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: SATLINE CARABOBO.
  • RIF: J-30216200-9.
  • Dirección: Centro Comercial Caribean Plaza, local 203, detrás de la torre Banaven, Valencia, Edo. Carabobo. 
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0241 - 821 4874
  • Correo electrónico: satline.valencia@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

COJEDES

  • Compañia de servicio técnico certificada: AGESHI.
  • RIF: J-40192887-0.
  • Dirección: Av. Don Julio Centeno, Parque Comercial Río Arriba, local 09-A, San Diego, Edo. Carabobo.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0424 - 499 0947 / 0414 - 940 0887
  • Correo electrónico: ageshica@gmail.com / joselbarrio66@gmail.com

DISTRITO CAPITAL

  • Compañia de servicio técnico certificada: W&S TECNOMARKET CARACAS.
  • RIF: J-30993225-0.
  • Dirección: Casa Geomai, 2da. Transversal, Centro Comercial La Rotaria, Sector La Paz. Caracas. Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 471 3506 / 0416 - 696 5970 / 0212 - 472 0945
  • Correo electrónico: yerwill@hotmail.com / wsilva29@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: COSMOSAT.
  • RIF: J-00291393-2.
  • Dirección: Av. Lima entre Río de Janeiro y Andrés Bello, Quinta Amalfi, Urb. Los Caobos. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 793 8258 / 0212 - 793 8678 / 0212 - 793 9754
  • Correo electrónico:  requerimientocosmosat@gmail.com / sugerenciasyreclamoscosmosat@hotmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: BELL-SAT.
  • RIF: J-29477974-3.
  • Dirección: Avenida Roosevelt, prolongación Los Cortijos, local 3, Urb. El Cementerio. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 414 8814 / 0424 - 104 9805 / 0212 - 421 5968
  • Correo electrónico: bellsat2008@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: INVERSIONES EMICER C.A.
  • RIF: J-29470740-1.
  • Dirección: Edificio Santa Isabel, Av. Los Apamates, Urb. La Florida. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0414 - 265 4868 / 0424 - 258 4571
  • Correo electrónico: emicer.adm@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: ELECTRONICA DIGITAL 7500.
  • RIF: J-30772478-1.
  • Dirección: Avenida José Antonio Paéz, Edificio Paraíso, piso 1, local 6, Urbanización El Paraíso. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 451 5926 / 0212 - 451 9132 / 0414 - 322 7265 / 0412 - 322 7265 / 0416 - 639 4043
  • Correo electrónico: electronicadigital7500@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: PROPSTEL SERVICIOS, C.A.
  • RIF: J-31615955-8.
  • Dirección: Urbanización Los Chaguaramos, Av. La Facultad, Edificio De Andrea, piso 2, oficina 8, diagonal a la salida de la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 4:30 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 693 6176 / 0212 - 640 4260 / 0414 - 333 4975 / 0426 - 461 2635
  • Correo electrónico: operacionespropstel@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: M ROM-AR
  • RIF: J-31128189-4.
  • Dirección: Edificio Liane, Calle Guaicaipuro, Urbanización Chacao, Caracas. Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:30 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 266 2009 / 0212 - 267 9343 / 0212 - 267 4763 / 0416 - 627 0072
  • Correo electrónico: elenaruizr@gmail.com / romarser@gmail.com 
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: SOLUCIONES VIVELL, C.A.
  • RIF: J-31637299-5.
  • Dirección: 2da. Transversal de Montecristo, entre 2da. y 3ra. Vereda, Urbanización Los Chorros, Caracas. Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 234 4017 / 0212 - 232 6086 / 0212 - 234 3152 / 0212 - 424 6869 / 0414 - 129 3850 / 0424 - 200 4339
  • Correo electrónico: vivellca@gmail.com / vivellca@hotmail.com 
    _______________________________________________________________________________________________________

  • Compañia de servicio técnico certificada: GRUPO ALMIRO C.A.
  • RIF: J-29582624-9
  • Dirección: Av. Lecuna, Edificio Torre Profesional del Centro, piso 6, oficina 7, a una cuadra bajando a la Botiquita de Velázquez. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 317 4150 / 0412 - 713 4853 / 0424 - 226 5864
  • Correo electrónico: grupoalmiro@gmail.com

DELTA AMACURO

  • Compañia de servicio técnico certificada: C.H. TECNOLOGIA.
  • RIF: J-31308013-6.
  • Dirección: Avenida principal de Unare II, vereda 7 casa 10, Edo. Bolívar.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:30 am a 12:00 am y 1:30 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0286 - 951 2812 / 0416 - 687 3982
  • Correo electrónico: gerencia.chtecnologia@gmail.com

DEPENDENCIAS FEDERALES

  • Compañia de servicio técnico certificada: LOS ROQUES EASY MONEY.
  • RIF: J-31152859-8
  • Dirección: Posada Doña Carmen, Calle Bolívar, Casa 22, Isla Archipiélago. Archipiélago Los Roques, Dependencias Federales.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0414 - 291 9225 / 0414 - 173 9233
  • Correo electrónico: richardlosroques@hotmail.com

FALCÓN

  • Compañia de servicio técnico certificada: SATLINK.
  • RIF: J-30768889-0.
  • Dirección: Av. Manaure con Av. Josefa Camejo. Edif. Don Vicente, piso 1, oficina 08. Coro, Edo. Falcón.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0268 - 251 8777 / 0268 - 252 8012
  • Correo electrónico: satlinkssupgeneral@gmail.com

GUARICO

  • Compañia de servicio técnico certificada: COMPAÑIA TOP SHOP.
  • RIF: J-30145416-2.
  • Dirección: Calle 5 entre Carrera 9 y 10, Edificio Top Shop, local 1. Calabozo, Edo. Guaríco.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0246 - 871 5211 / 0246 - 871 3645 / 0235 - 341 5874 / 0414 - 493 9109
  • Correo electrónico: sersatcenca@gmail.com
    _______________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: TOP SHOP SONIDO Y VIDEO C.A.
  • RIF: J-30145416-2.
  • Dirección: Calle Guasco entre Calle Camaleones y Calle Deleite, Sector Centro, Casa 35 Valle de la Pascua, Edo. Guárico.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:30 pm.
  • Números de contacto: 0246 - 871 5211 / 0246 - 871 3645 / 0235 - 341 5874 / 0414 - 493 9109
  • Correo electrónico: sersatcenca@gmail.com

LARA

  • Compañia de servicio técnico certificada: CONEXION SATELITAL, C.A.
  • RIF: J-29772300-5
  • Dirección: Av. Libertador con Calle Juárez, Centro Comercial Libertador, piso 1, local 11. Cabudare, Edo. Lara.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 6:00 pm.
  • Números de contacto: 0251 - 935 1572
  • Correo electrónico: conexionsatelital1837@gmail.com

MÉRIDA

  • Compañia de servicio técnico certificada: MASTERNET, C.A.
  • RIF: J-29583031-9.
  • Dirección: Av. 15, Urbanización Bubuqui II, Centro Comercial Mikasa, Nivel Estacionamiento, local 1. El vigía, Edo. Mérida.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Números de contacto: 0414 - 717 9898 / 0414 - 977 6363
  • Correo electrónico: instaladoramasternet@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: CEMATEL, C.A.
  • RIF: J-30774967-9.
  • Dirección: Av. Centenario, Urbanización Centenario, Centro Comercial Centenario, planta baja, local 27. Ejido, Edo. Mérida.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:30 am a 12:30 m y 1:30 pm a 4:30 pm.
  • Números de contacto: 0274 - 245 2323 / 0274 - 245 2584 / 0414 - 738 9798 / 0274 - 245 2373
  • Correo electrónico: cematelmtcdirectv@gmail.com

MIRANDA

  • Compañia de servicio técnico certificada: INSTAL-NET.
  • RIF: J-31387014-5.
  • Dirección: Los Teques Calle La Estrella Qta dumac, San Antonio de Los Altos, CC La Casona 2, Piso 2, Local 2.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:00 am a 1:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 364 6975 / 0212 - 424 4545 / 0414 - 121 0951 / 0414 - 926 3733
  • Correo electrónico: inversiones.instalnet@gmail.com / instalnetyas@hotmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: CERFRAN TELECOMUNICACIONES.
  • RIF: J-29442555-0.
  • Dirección: Municipio Baruta, Av. Paseo Guaicaipuro, Calle Manzanares, pueblo de Baruta, galpón 2, local 18. Baruta, Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 11:30 am y 1:00 pm a 3:30 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 945 5169 / 0212 - 583 3216
  • Correo electrónico: cerfrantelecomunicaciones@gmail.com / franesth@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: ALLTELCO.
  • RIF: J-30926522-9.
  • Dirección: Centro Comercial Tamanaco Tuy, Av. Bolívar con Calle 11, local 127. Charallave, Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 9:00 am a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0239 - 248 9231 / 0424 - 132 5304 / 0239 - 992 8298
  • Correo electrónico: dtvserviciotuy@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: OMNICABLES.
  • RIF: J-30706933-3.
  • Dirección: Urbanización Palo Verde, Zona Industrial, Calle 2, Edificio Maury, piso 4, local C. Caracas. Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 3:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 251 9428 / 0212 - 251 0566 / 0212 - 369 5601
  • Correo electrónico: servi.omnicable@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: NO LIMITS.
  • RIF: J-29764717-1.
  • Dirección: Urbanización Las Mercedes, Calle California, Edificio San Félix, piso 3, oficina 3. Caracas, Edo. Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 310 4685 / 0212 - 310 4684
  • Correo electrónico: operaciones.nolimits2011@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: PROPSTEL SERVICIOS, C.A.
  • RIF: J-31615955-8.
  • Dirección: Urbanización Los Chaguaramos, Av. La Facultad, Edificio De Andrea, piso 2, oficina 8, diagonal a la salida de la Autopista Francisco Fajardo, sentido oeste. Caracas, Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 4:30 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 693 6176 / 0212 - 640 4260 / 0414 - 333 4975 / 0426 - 461 2635
  • Correo electrónico: operacionespropstel@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: BCCOM BUSINESS, C.A.
  • RIF: J-30755228-0.
  • Dirección: Avenida Rómulo Gallegos, Urbanización Horizonte, diagonal a las nuevas oficinas de Televen, Edificio Agar, Torre Oeste, Mezzanina, ofic. 7. Caracas, Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 235 4483 / 0414 - 398 6352 / 0412 - 200 4322
  • Correo electrónico: jmorffe@gmail.com / jareyan225@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: TRANSAT.
  • RIF: J-31635913-1.
  • Dirección: Centro Comercial El Refugio, local ML, Carretera Nacional, Sector Loma Linda. Guatire, Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 1:00 pm a 3:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 381 0212 / 0212 - 381 1462 / 0414 - 378 7109
  • Correo electrónico: tesoreriatransat1504@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: ROM-AR MIRANDA.
  • RIF: J-31128189-4.
  • Dirección: Centro Comercial Flamingo, Carretera Nacional vía Higuerote, Urbanización Aguasal. Higuerote, Edo. Miranda.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 pm.
  • Números de contacto: 0234 - 323 0017 / 0234 - 323 2581 / 0416 - 627 0072
  • Correo electrónico: romar.hgte@gmail.com / romarser@gmail.com

MONAGAS

  • Compañia de servicio técnico certificada: ELARBA, C.A.
  • RIF: J-30414313-3.
  • Dirección: Av. Bolívar, Edificio Elarba. Maturín, Edo. Monagas.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Números de contacto: 0291 - 642 7302 / 0291 - 642 8215 / 0291 - 642 0423
  • Correo electrónico: servicioselarba@gmail.com / opeelarba@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: C.H. TECNOLOGÍA
  • RIF: J-31308013-6.
  • Dirección: Avenida principal de Unare II, vereda 7 casa 10, frente a Pollos El Portus, Puerto Ordaz Edo. Bolivar.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 7:30 am a 12:00 m y 1:30 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0286 - 951 2812 / 0286 - 953 5358
  • Correo electrónico: soportetecnico.chtecnologia@gmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________
  • Compañia de servicio técnico certificada: COTELCA MONAGAS.
  • RIF: J-29417875-8.
  • Dirección: Sector Centro, Esquina Calle Bombona, Casa 131. Maturín, Edo. Monagas.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 am.
  • Números de contacto: 0291 - 645 0789 / 0412 - 187 6891
  • Correo electrónico: infocotelca@gmail.com

NUEVA ESPARTA

  • Compañia de servicio técnico certificada: W&S TECNOMARKET NVA. ESPARTA.
  • RIF: J-30993225-0.
  • Dirección: Centro Comercial Jumbo, oficina 42, Nivel Plaza, Av. 4 de Mayo, Sector Porlamar. Edo. Nueva Esparta.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m.
  • Números de contacto: 0295 - 264 2719 / 0416 - 696 2388
  • Correo electrónico: luissilva_11@hotmail.com
    ________________________________________________________________________________________________________________

PORTUGUESA

  • Compañia de servicio técnico certificada: SATLINE PORTUGUESA.
  • RIF: J-30216200-9.
  • Dirección: Calle 23 entre Av. 34 y 35, Edificio Coromotana. Acarigua, Edo. Portuguesa.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0255 - 621 2972
  • Correo electrónico: satline.new@gmail.com

SUCRE

  • Compañia de servicio técnico certificada: COTELCA.NET.
  • RIF: J-29417875-8.
  • Dirección: Edificio Adriana, Nivel PB, Calle Las Parcelas, frente al bowling. Cumana, Edo. Sucre.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m.
  • Números de contacto: 0293 - 431 1667 / 0412 - 187 6891
  • Correo electrónico: infocotelca@gmail.com

TÁCHIRA

  • Compañia de servicio técnico certificada: ENLACES TACHIRA.
  • RIF: J-31477174-4.
  • Dirección: Municipio Cárdenas, Alto de Paramillo, Calle principal de Toyco, Edificio Entaca, diagonal al Colegio La Aplicación. Edo. Táchira.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 4:30 pm.
  • Números de contacto: 0276 - 357 1246 / 0412 - 7715875 / 0416 - 5712013 / 0276 - 926 7875
  • Correo electrónico: entacatahira@gmail.com / velazcolm@gmail.com

TRUJILLO

  • Compañia de servicio técnico certificada: SATLINE TRUJILLO.
  • RIF: J-30216200-9.
  • Dirección: Quinta 2, Residencias Arichuna, Av. principal de Campo Alegre. Campo Alegre, Edo Trujillo.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0271 - 244 3813 / 0271 - 244 4637
  • Correo electrónico: satline.valera@gmail.com / satline.oficina@gmail.com

VARGAS

  • Compañia de servicio técnico certificada: W&S TECNOMARKET CARACAS.
  • RIF: J-30993225-0.
  • Dirección: Casa Geomai, 2da. Transversal, Centro Comercial La Rotaria, Sector La Paz. Caracas. Edo. Distrito Capital.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 4:00 pm.
  • Números de contacto: 0212 - 471 3506 / 0416 - 696 5970 / 0212 - 472 0945
  • Correo electrónico: yerwill@hotmail.com / wsilva29@gmail.com

YARACUY

  • Compañia de servicio técnico certificada: SERVICIOS LA MOROCHA.
  • RIF: J-29588237-6.
  • Dirección: Av. Séptima entre Av. La Patria y Calle 16, Edificio Sancho, PB, local 1-2 panza. San Felipe. Edo. Yaracuy.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:30 pm a 4:30 pm.
  • Números de contacto: 0254 - 231 9021 / 0254 - 231 8672
  • Correo electrónico: servlamorocha@gmail.com

ZULIA

  • Compañia de servicio técnico certificada: BRASASAS C.A.
  • RIF: J-31189530-2.
  • Dirección: Sector Arco Iris, Av. 71-B con calle 84, frente a la Urbanización Las Lomas, casa 84-57 a una cuadra del Centro Comercial Punta de Mata. Maracaibo, Edo. Zulia.
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Números de contacto: 0414 - 659 5113 / 0424 - 669 8739 / 0414 - 644 5490
  • Correo electrónico: representacionesbrasasa@gmail.com


Puedes llamar a cualquiera de las siguientes compañías de servicio técnico. Descarga la lista aquí.

Paso 2 2 Solicita la visita de un técnico.

Contacta a la compañía de tu preferencia para solicitar la visita de un técnico. Te recomendamos indicarle el detalle del inconveniente que presentas con el servicio.

Paso 3 3 Solicita las tarifas y modalidades de pago.

Consulta con la compañía que seleccionaste el precio de los servicios que requieres, modalidades de pago y acuerda la fecha de la visita del técnico.

Paso 4 4 Consulta el estado de tu visita técnica

Para conocer el estado de tu visita técnica, ingresa a MiDIRECTV o contacta a la compañía de servicio técnico certificada que seleccionaste para tu visita.


Importante: Todas las compañías de servicio técnico certificadas por DIRECTV ofrecen una garantía de 30 días por los servicios prestados asociados a asistencias técnicas, las cuales el cliente deberá gestionar directamente con la compañía contratada.



Comparte