Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Equipo
Fallas de decodificadores prepago / Centros de reparación de equipos




Si eres cliente Prepago y tu decodificador presenta fallas,  DIRECTV te ofrece la oportunidad de dirigirte a los centros de revisión y reparación de equipos Prepago donde realizarán el diagnóstico y determinarán si el equipo puede ser reparado.
 
Estos centros de revisión y reparación de equipos Prepago están ubicados en:
 
Caracas Este:
Global FiX.
Dirección: Calle Vargas con Calle el Buen Pastor, Edificio Alba, PB, Local 4 y 7, Boleíta Norte.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm,
Números de contactos: 0212-2397161 / 2397522 / 2397910 / 2397397
 
Mobile Services X Marca, C. A.
Dirección: Av. Rómulo Gallegos CC Millenium Mall nivel 3 local RG20 Los Dos Caminos, Caracas.
Horario de atención: lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.
Número de contacto: 0212-2275565/0212-2275575/0212-2800610/0212-2800598.
 
Caracas Oeste:
Phone Merket Star C.A.
Dirección: Av. Páez, Redoma La India, C.C Galerías Paraíso, nivel Paraíso, local Pa18b/ Am2, Urb. El Paraíso, Caracas
Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 am a 06:00 pm
Números de contactos: 0212-4424060.
 
 
Nota: La relación y los acuerdos entre los centros de revisión y reparación con los suscriptores DIRECTV Prepago, son totalmente independientes a las políticas de DIRECTV Venezuela.
 

Compartí