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¿Cómo consulto el monto a pagar?

3 Calificación general del cliente



Para ver el monto a pagar, detalle de la factura y conocer la fecha de emisión de factura, ingresa a MiDIRECTV, sección “Ver Factura”.
 
Adicionalmente puedes hacerlo de manera rápida y segura a través de:
 
 IVR DIRECTV: Realiza una llamada al 0501-DIRECTV (0501-3473288) marca la opción 1, ingresa el número de cédula o RIF y marca la opción 1, seguida de la opción 1.
 
A través de la pantalla de tu televisor:
Presiona el botón INFO del control remoto e ingresa a mensajes
  1. Para decodificadores de tecnología  Alta Definición (HD) sigue las opciones: Menú >> Extras >> Mensajes.
  2. Para decodificadores de Definición Estándar (SD) a través de las opciones: Menú >> Mensajes.
 
Para mayor seguridad los mensajes sólo estarán disponibles en el decodificador principal. De igual forma podrás ver y borrar mensajes siguientes..
 
SMS: Envía un SMS al 77999 con la palabra FACTURA (espacio) Nro. de tarjeta de acceso al decodificador* y recibe la respuesta de manera instantánea. Costo del mensaje Bs. 0,50 + básico + IVA.
 
*Para conocer el número de tu tarjeta de acceso al decodificador, presiona el botón INFO de tu control remoto durante 3 segundos y aparecerá en pantalla el número de tu tarjeta.
 
Si observas que este mes tu factura tiene un monto mayor a pagar de lo habitual, es posible que se deba a algunas de las siguientes razones:
 
  • Si la activación del servicio ocurrió el día 30 o el 31, facturarás el 01 de cada mes. Por lo que en tu primera factura se incluirá los días adicionales con el valor proporcional al plan de programación.
  • Finalizó tu período de promoción y/o descuentos.
  • Se incrementaron los precios de tu servicio y/o paquetes de programación.
  • Compraste PPV.
  • Compraste paquetes Premium.
  • Compraste un control remoto o SmartCard (tarjeta de acceso del decodificador).
  • Cambiaste de paquete de programación básica.
  • Adquiriste un equipo adicional, que implica un cargo mensual adicional.   
  • Si tu servicio fue desconectado, se reflejará el monto desde la reconexión hasta la próxima fecha de factura (días disfrutados).

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