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DIRECTV Código de error 711, 721 o 722

3 Calificación general del cliente





 



Este error puede ocurrir por una de las siguientes situaciones:

  • El canal que estás tratando ver no está incluido en tu paquete de programación.
  • Tu receptor o decodificador no está procesando la información de programación de este canal.

Para resolver el problema, encuentra a continuación las posibles soluciones:


Solución 1: Revisa tu lista de canales

 
Paso 1

Ingresa a MiDIRECTV y verifica tu plan de programación.

Paso 2

Ingresa a Planes y ubica tu plan y paquete de TV contratado.

Paso 3

Si el canal que estás intentando ver, no está incluido en tu paquete de programación, puedes actualizarlo fácilmente comunicándote con nuestros asesores de servicio.

 

 


¿Continúas viendo Código de error 721 en tu pantalla de TV?

Intenta la solución 2.


Solución 2: Reinicia tu señal

Algunos problemas, como los canales sin señal, pueden ser solucionados con un "Reinicio" de señal, esto lo puedes hacer en línea siguiendo fácilmente estos pasos:

 

 

Paso 1

Ingresa a MiDIRECTV

Paso 2

Una vez alli podras reiniciar tu señal seleccionando:

  1. El número de tarjeta del decodificador al cual quieres hacerle el reinicio de señal.
  2. El código de error que te aparece en pantalla (711, 721 o 722)
  3. Haz clic en el boton "Enviar Código". (Puedes repetir los pasos por cada tarjeta o decodificador que tengas) 

También puedes enviar un SMS al 77999 colocando 721 (espacio) Nro. de tarjeta del decodificador, costo del mensaje Bs. 0,50 más básico más IVA.
Después de realizar alguna de estas gestiones, en pocos minutos se habrá solucionado el incidente.

 

¿Continúas viendo Código de error 721 en tu pantalla de TV?

Intenta la Solución 3.


Solución 3: Reinicia tu receptor
Paso 1

Desconecta el cable de poder del receptor de la toma eléctrica, espera 15 segundos y vuelve a conectarlo.

Paso 2

Pulsa el botón de encendido en el panel frontal de tu receptor. Espera a que el receptor se reinicie.

Paso 3

Reinicia tu señal de nuevo realizando la Solución 2.

 

 

¿Continúas viendo Código de error 721 en tu pantalla de TV?
 

Por favor contáctanos a través de nuestras líneas de atención
 
 


 

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