Tu Respuesta

Explicación de factura

Hemos organizado la factura de DIRECTV para que sea fácil de leer y entender. Aquí tienes una explicación de las partes más importantes:

1. Número de Cliente: Es tu número de Identificación en DIRECTV  ten  presente este para cualquier consulta o gestión

2. Fecha de Emisión: Día de generación de tu factura y envío de cobro automático a banco ó recordatorio de pago,. RECUERDA que  tu servicio es pago mes anticipado (Previo-pago)

3. Código de Operación: Identifica tipo de servicio, según  exigencia del SENIAT. Código  6420 programación y código 5233  venta  de control remoto y smart card 

4. Cargos adicionales correspondientes al periodo: El cobro por los  servicios o compras adicionales, que fueron realizados después de generar tu última factura por ejemplo: PPV, cambios de programación, activación de paquetes adicionales.  Días proporcionales  (prorrateo) si presento desconexión del servicio 

5. Cargos por servicios correspondientes al período: El cobro de tu  programación mes anticipado, según el plan de programación que adquiriste.

6. Pagos Recibidos: Detalle de  pagos recibidos fecha y el monto correspondiente

7. Subtotal de cargos: Saldo generado por el servicio del mes excluyendo IVA

  • Valor total de la operación: Subtotal mas IVA
  • Total Balance mes anterior: Monto de tu deuda vencida menos los pagos y descuentos realizados después de la factura anterior
  • Total a pagar: Total del mes más Balance anterior más IVA

8. Mensaje Importante: Información relacionada a tu servicio

 

Información de interés

Fecha de facturación

Nuestro servicio se factura por adelantado y tu fecha de facturación será el día siguiente a la fecha de activación del servicio. Por ejemplo: si tu servicio se activó el 03, tu fecha de facturación será los días 04 de cada mes. Solo si la activación ocurrió el día 30 o el 31, facturarás el 1ero. de cada mes.

Cobros de instalación y otros cargos

Los costos de instalación, solicitud de decodificadores y servicios adicionales contratados se verán reflejados en la facturación mensual.

Promociones y descuentos

Los verás reflejados como un crédito en tu factura, por lo tanto aparecerá el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.

Métodos de domiciliación y pago

Para conocer los métodos de domiciliación y pago disponibles, haz clic aquí

Importante

  • Si ya eres cliente y tu servicio fue desconectado tu próxima factura incluirá lo siguiente: 
  • El prorrateo desde la reconexión hasta la próxima factura. 
  • Programación habitual mes adelantado. 
  • Alquiler de equipos mes adelantado.

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necestias ayuda? Contáctanos

Email Article

×