Programación del control remoto


Para programar el control remoto de DIRECTV para que opere el televisor, aparatos adicionales como DVD, VCR, estéreo, o TV o Receptor DIRECTV adicionales, se deben seguir estos pasos:

1. Mueve el swicth de la parte superior a la opción que deseas programar. Si es el Televisor en la opción TV, si es un DVD, VCR, estéreo, o TV o Receptor DIRECTV adicionales se debe ubicar el swicth donde se haya conectado el equipo Av1 o Av2.

2. Presiona al mismo tiempo los botones MUTE y SELECT hasta que la luz verde del switch superior parpadee dos veces. (Aproximadamente de 5 segundos).

3. Ingresa el código a tu televisor. Para verificar el código correspondiente a tu televisor, ingresa aquí.

4. Dirije el control hacia el Televisor. Verifica si sube el volumen. Si funciona, mueve el swicth a DIRECTV. Si no sube el volumen, realiza de nuevo el procedimiento con otro código.

5. Si has tratado de programar tu televisor con todos los códigos y todavía no funciona el televisor, entonces trata de programar con la opción de programación automática.

Una vez programado el control para que funcione con su televisor, los botones Volumen y Mute podrán funcionar sin importar la posición en que se encuentre el switch de la parte superior del control remoto.

Para que VOL y MUTE funcionen con otro aparato, también se puede programar. Simplemente se debe configurar el control para que funcione con el otro aparato, y luego mover el switch a la posición que se desea para que los botones VOL y MUTE funcionen.

1. Apunta el control en dirección contraria al decodificador DIRECTV y componentes
2. Oprime y sostén MUTE y SELECT hasta que la luz cerca del switch parpadee dos veces (aproximadamente 5 segundos)
3. Oprime 9-9-3. La luz parpadeará dos veces, indicando que VOL y MUTE están configurados con el aparato que se eligió, no importa en qué posición esté el switch


Para más información y soluciones a problemas con el control remoto, visita la Guía Interactiva del Control Remoto.

Si se continúas teniendo problemas, puede que se necesites solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente