Compra de películas Pay Per View


DIRECTV ofrece múltiples opciones para comprar películas Pay Per View.

Por Internet en DIRECTV Cinema
1 .Visita la página de DIRECTV Cinema y selecciona la película que desees ver. Puedes navegar por las secciones de Destacados, Estrenos, canales específicos, géneros o buscar películas por título.

2. Al seleccionar la película, selecciona la versión PPV, y también versión SD o HD (en el caso que HD esté disponible).

3. Presiona el botón de “Comprar” e ingresa tus datos de tu cuenta de MiDIRECTV. Luego de confirmar la compra podrás disfrutar la película por el método seleccionado.

Por mensaje de texto SMS
A través de un teléfono móvil, se puede enviar un mensaje de texto y rápidamente comprar la película deseada.

Primero debes activar el servicio de SMS para la compra de PPV ó DOD.

Envía un mensaje al 77999 escribiendo: la sigla PPV espacio Nº de canal de la película espacio RUT (con guión). Ejemplo: PPV 402 15644424-4

Luego, para películas PPV envía un mensaje al 77999 escribiendo: PPV espacio Nº de canal de la película. Ejemplo: PPV 402

Para películas DOD, envía un mensaje al 77999 escribiendo: DOD espacio Código de la película. Ejemplo: DOD 56

*Para obtener el número de tu Tarjeta Inteligente, presiona el botón INFO de tu Control Remoto por 3 segundos.


Por IVR

Llama al 600 600 1759 o desde celulares al 02 2 740 74 33, luego ingresa tu RUT, marca la opción 3 y luego la opción 1. Sigue los pasos de la grabación para realizar la compra.

*Servicio disponible para usuarios Prepago y Pospago regular según su plan contratado. El valor de la película PPV se cobrará en la siguiente factura. Si la compra se hace por medio telefónico tendrá un recargo de $500 y vía SMS el valor será el aplicado por cada una de las Compañías de Telefonía Móvil correspondiente a su servicio mensajería de texto.

Para ver las películas disponibles, visita la página de DIRECTV Cinema.



¿Fue útil esta respuesta?

Si No
Tu opinión ayudará a mejorar este artículo. Para solicitudes, dudas o cambios de servicio, se debe contactar a Servicio al Cliente