Servicio al Cliente: 0501-DIRECTV / 0501-3473288
Antonio Díaz, integrante del DIRECTV Sport Team, logró el oro en Juegos Nacionales

Antonio Díaz, integrante del DIRECTV Sport Team, logró el oro en Juegos Nacionales

DIRECTV se complace en felicitar y se enorgullece de su integrante Antonio Díaz, quien obtuvo la medalla de oro en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 en el kata masculino individual, que se celebró en el Palacio de Combates en Maracaibo, estado Zulia. Siendo la séptima medalla de oro que ha conseguido en Juegos Nacionales, luego de las obtenidas en 1997, 1999, 2003, 2005 y 2007.

El actual campeón del mundo sumó 3 victorias, todas por 5-0, para luego en semifinales enfrentar a Luis Laurenti de Trujillo y en la final encontrarse con Miguel Manzo de Carabobo, venciendo en ambas confrontaciones por 5-0.

"El nivel de exigencia en Venezuela es el mismo de los campeonatos internacionales. Tenemos un gran nivel" aseguró Díaz, quien culminó el año 2011 invicto, lo que él considera "es un compromiso para entrenar más fuerte y mantener esa racha".

El atleta de 31 años logró en el 2011 los títulos en los Open de Paris, Las Vegas, Estambul, Salzburgo, en el campeonato Nacional, Panamericano y la Copa Simón Bolívar. "Ha sido un gran año, estoy realmente muy contento, ahora debo prepararme para el 2012 en el que tendré compromisos muy importantes como la Premier League y el Mundial", señaló.

Es así como DIRECTV reafirma, apuesta y sigue apoyando al deporte nacional.